Lautaro Roche y otra experiencia internacional, este fin de semana en Chile.
Lautaro Roche y otra experiencia internacional, este fin de semana en Chile.
INTEGRANDO LA SELECCIÓN NACIONAL

El juvenil Lautaro Roche va a participar en un certamen internacional, en Chile

Lautaro Roche, juvenil deportista del Club Junín, fue convocado para integrar el seleccionado argentino que competirá en el torneo "Festival Infantil Internacional de Natación Chile 2023".

Este certamen se desarrollará los días sábado 27 y domingo 28 del corriente mes de mayo en las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica de la ciudad de Santiago de Chile.

Los chicos se alojarán en casas de familias de deportistas del país vecino, hacia el cual viajará Lautaro en próximas horas, junto al resto de la delegación albiceleste.  Lautaro forma parte de la nómina de treinta y seis nadadores argentinos de distintos clubes de nuestro país, y su presencia en el evento deportivo fue confirmada en las últimas horas, para alegría personal, de su familia y de la institución albirroja juninense. 

Desde el Club Junín se expresó que "Una vez más, lo felicitamos por sus logros, por su compromiso con el deporte, con nuestra institución y, sobre todo, por su capacidad de disfrute ante cada nueva experiencia. A disfrutarla", señalaron desde la institución con sede en Julio Campos y Moisés Lebensohn.

COMENTARIOS