Leandro Manzi, nadador de nuestra ciudad, durante la ceremonia del podio.
Leandro Manzi, nadador de nuestra ciudad, durante la ceremonia del podio.
CAMPEONATO "APERTURA" 2023 DE LA FANNBA

Los nadadores federados del Club Junín compitieron en la ciudad de San Fernando

Participaron en distintas pruebas individuales y también en postas, tanto las damas como los varones de la institución albirroja.

Se llevó a cabo en el natatorio del Club San Fernando, en esa ciudad del Norte del Gran Buenos Aires, la cuarta jornada del campeonato "Apertura" 2023 para federados que es organizada por la Federación de Natación del Noroeste de Buenos Aires (Fannba).

Allí se presentaron integrantes del equipo del Club Junín, cumpliendo destacadas actuaciones en las diferentes pruebas en las que se presentaron. Compitieron en varias competencias, que fueron -entre otras- de 50 metros mariposa y de 200 metros combinado las mujeres; y de 100 metros espalda y 200 metros libres los varones, como también en postas.

Formaron parte del equipo Alejo Castillo, Mateo Ottaviano, Rocío Lavigna, Mauro Sosa, Leandro Manzi, Esteban Barboza, Malena Tolosa y Valentino Caligiuri, quienes entrenan a las órdenes de Julián Coppolino, Paula Sosa y Gabriel Caporaletti.

Además de los representantes del Club Junín también participaron nadadores de San Isidro, San Pedro, San Nicolás, Zárate, Campana y San Fernando, siendo felicitados los exponentes de nuestro medio por la dirigencia de la institución albiroja con sede en Julio Campos y Moisés Lebensohn.

COMENTARIOS