Terminaron terceros en Chivilcoy Sol Londoño, Juan Manuel Barrera y Fabián Moris.
Terminaron terceros en Chivilcoy Sol Londoño, Juan Manuel Barrera y Fabián Moris.
EN UN CERTAMEN REGIONAL DE TEJO

Buenos resultados lograron en Chivilcoy los representantes del Club "El Campito"

Obtuvieron en la Plaza Varela de la vecina ciudad dos subcampeonatos y un tercer puesto, en tríos mixtos libres y en mayores.

Un importante número de delegaciones se dieron cita en la Plaza Varela de la vecina ciudad de Chivilcoy, donde se encuentran emplazadas las canchas de tejo de esa localidad, para participar de un torneo para tríos mixtos libres y de la categoría mayores.

En el marco de una jornada muy agradable en lo climático y de mucha camaradería y acompañados  de una murga local que le puso mas alegria a la tarde, se disputaron partidos de alto nivel tejero.

Participaron de la competencia jugadores del Bernal, Lomas de Zamora, Plaza Pineral, Alberti, Castilla, Escuela de Arte de Bragado, Saladillo y del Club "El Campito" y de "El Galpón" de Junín, entre otras delegaciones asistentes.

La entidad juninense con instalaciones en Chaco y Necochea, consiguió el segundo puesto con el trío mixto compuesto por Andrea Durañy, Javier Mendoza y el juvenil Román Durañy, uno de los pequeños jugadores del equipo.

Este novel tejero de nuestro medio se enfrentó a otros de mayor edad y jugó en muy buen nivel, llevándose el aplauso del numeroso público asistente. Por otra parte, el tercer puesto quedó en poder de otro terceto de "El Campito", integrado por Juan Manuel Barrera, Sol Londoño y Fabián Moris.

Mientras que en la categoría mayores obtuvo el subcampeonato  el trío mixto conformado por Jorge Figueroa (de "El Galpón" de Junín), Susana Chaparro (del Club "El Campito") y Carlos Torres, completando así un balance muy positivo.

COMENTARIOS