Los Miuras venció a Soruc.
Los Miuras venció a Soruc.
POLIDEPORTIVO

Los Miuras venció a Soruc por el Torneo Clasificatorio Regional Pampeano C de Uroba

Los juninenses le ganaron 29 a 19 al equipo de Chacabuco, ayer, en el Cerrito Colorado, por la sexta fecha del campeonato de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires. Con este resultado, el conjunto local sumó una nueva victoria en el certamen y cerró la primera fase.

El plantel de Primera de Los Miuras venció 29 a 19 a Soruc de Chacabuco, ayer, en el Cerrito Colorado, por la sexta y última fecha del Torneo Clasificatorio Regional Pampeano C de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba).

Los juninenses sumaron una nueva victoria en el certamen y se posicionaron en las primeras posiciones de la zona, que además integran Kamikazes de Colón y Villegas Rugby Club. 

Luego de esta jornada, se redefinirán las posiciones de los cuatro equipos con miras a los cuartos de final que se iniciarán el próximo sábado 13.

El plantel de Los Miuras ante Soruc fue el siguiente: Matías Giménez, Matías Salas, Juan Torres, Juan Rolón, Federico González, Hernán Colossi, Gaspar Rossini, Mariano Zinani, Ramiro Mastrangelo, Patricio Hankin, Nicolás Conte, Agustín Kitroser, Agustín Randone, Martín López, Tiago Randone, Facundo Benavidez, Kevin Gallego, Agustín Belossi, Federico Nanzos, Andrés Amaya, Federico Colombo, Santiago Martínez y Federico Herrera. 

El cuerpo técnico está integrado por: Javier Mielgo, Bruno Barbieri y Juan Becerra.

COMENTARIOS