Se inauguró el campo de deportes del Junín Moto Club.
Se inauguró el campo de deportes del Junín Moto Club.
POLIDEPORTIVO

Se inauguró el campo de deportes del Junín Moto Club

El flamante circuito “Rolando Nardi”, ubicado sobre el Camino a la Laguna de Gómez, quedó inaugurado ayer con un descubrimiento de placa a cargo del intendente interino, Gabriel D´Andrea, funcionarios del ejecutivo y la comisión directiva de la entidad. Además, estuvieron presentes pilotos de Junín y la Región y comunidad en general. 

También se procedió al corte de cinta que dio inicio al certamen de motociclismo en el nuevo óvalo, denominado “Juan Manuel Ayerbe”, en homenaje a la trayectoria del destacado y reconocido piloto juninense.

Luego del descubrimiento de la placa inaugural, el presidente del Junín Moto Club, Ricardo Rosseti, manifestó: “Es mucha la emoción que siento en este momento, hace siete años que estoy en este rubro, llegue acá por Juan Manuel Ayerbe, él me arrimo al motociclismo y a partir de ahí comencé con todo lo que conlleva la gestión”.

“A través de una comisión de pilotos me eligieron para hablar con otras comisiones y de ahí pase a gestionar y movilizarme por la institución, por el club, y llegó un día que hubo que levantar las instalaciones del mismo, y tomar decisiones, y ese fue mi cumplido, a partir de hoy para mí es un antes y un después en mi vida personal como para la entidad”, contó.

Seguidamente, Rosseti agradeció al Gobierno de Junín por el continuo acompañamiento, y dijo: “La gente realmente no tiene idea de lo que fue la planificación de todo esto y lo que colaboró el Gobierno de Junín, no había posibilidades de hacer algo como esto por la zona en la que se encontraba el espacio físico, eran siete hectáreas de abandono”.

COMENTARIOS