Los representantes de la Escuela Patín Carrera Junín competirán en Rosario.
Los representantes de la Escuela Patín Carrera Junín competirán en Rosario.
POLIDEPORTIVO

La Escuela de Patín Carrera participará de un encuentro regional infantil en Rosario

Representantes juninenses se presentarán, el próximo sábado, en el Patinodromo Roberto Tagliabué, ubicado en el estadio “Jorge Newbery”. El evento está organizado por la Confederación Argentina de Patinaje (CAP) y será para las categorías formativas.

La Escuela de Patín Carrera Junín participará del primer encuentro regional de escuelas formativas y transición 2023 que se desarrollará el próximo sábado, en el Patinodromo Roberto Tagliabuié, ubicado en el estadio “Jorge Newbery” de Rosario.

El evento estará organizado por la Confederación Argentina de Patinaje (CAP), será para las asociaciones afiliadas a la institución nacional y las categorías participantes serán Mayores (Escuela); Juveniles (Escuela); Pre – juveniles (Escuela y transición); Cuarta, Quinta y Sexta (Promocionales) y Menores de 6 años (Escuela y transición). 

La categoría Escuela deberá utilizar patines rollers sin ningún tipo de modificación, con ruedas de hasta 90m, mientras que en Transición se usarán patines de competición o rollers modificados, con ruedas hasta 100mm. 

El cronograma de competencia se confeccionará  y dará a conocer entre hoy y mañana.

Los representantes juninenses que asistirán al encuentro, acompañados por María Julia Francese, son los siguientes: Milena Dubini, Tomás Forneris, Tiziano Rosso, Ángela Torviso, Pilar Deo, Margarita Dos Reis, Martina Longinotti, Zaira Soria. 

COMENTARIOS