Torneo Memorial “Juan Borruto”.
Torneo Memorial “Juan Borruto”.
POLIDEPORTIVO

Arranca el Torneo Memorial - “Copa Juan Borruto” en el Junín Golf Club

La competencia se jugará hoy en el sistema 18 hoyos Medal Play y tendrá la participación de cuatro categorías de Caballeros y una de Damas. Además, se premiará a los mejores Long Driver, Aproach y el mejor Scratch.

El Torneo Memorial – “Copa Juan Borruto” se jugará hoy en las instalaciones del Junín Golf Club. La competencia se disputará en el sistema 18 hoyos Medal Play y tendrá la participación de cuatro categorías de Caballeros y una de Damas. 

El certamen premiará a los primeros y segundos de cada divisional y además a los mejores Long Driver, Aproach y el mejor Scratch. 

El torneo está dedicado al fallecido Juan Borruto, ex presidente del Junín Golf Club, quien dejó un legado de dos generaciones de golfistas: su hijo Jorge (actual presidente de la institución) y su nieto José (expresidente). 

La segunda edición del certamen, en honor a Juan, tendrá la intervención de más de 120 jugadores de Junín y la región y las categorías son las siguientes: Hasta 9 hándicap; 10- 16 hándicap; 17 – máximo hándicap, Damas y Senior.

COMENTARIOS