La patinadora se presentó en la primera fecha de la Liga Nacional de Clubes 2023.
La patinadora se presentó en la primera fecha de la Liga Nacional de Clubes 2023.
PATÍN CARRERA

Ema Forneris se presentó en la primera fecha de la Liga Nacional en Mar del Plata

La patinadora compitió en el torneo de clubes 2023, organizado por la Confederación Argentina de Patinaje, en la ciudad balnearia, del jueves al sábado. La representante local se quedó con el puesto 11º de la clasificación general sobre 40 participantes en su categoría.

La patinadora Ema Forneris se presentó en la primera fecha de la Liga Nacional de Clubes 2023, en Mar del Plata, del jueves al sábado pasado. La representante local pertenece a la Escuela de Patín Carrera Junín de Julia Francese y compitió en la categoría Quinta en el torneo organizado por la Confederación Argentina de Patinaje.   

Forneris se quedó con el puesto 11º de la clasificación general sobre un total de 40 participantes en su categoría. En los 1500 metros, la corredora sufrió una caída en la largada de la final que la dejó en el 16º ubicación.

La primera jornada del certamen reunió a los mejores patinadores del país y se desarrolló en el patinódromo Municipal “Adalberto Lugea” de la ciudad balnearia. Además, contó con la participación de diferentes categorías.

Los clubes son representados en esta competencia y cada deportista suma unidades para la institución, acumulando durante el año los puntos para coronar al campeón del año.

COMENTARIOS