Funcionarios municipales junto a deportistas que recibieron becas y familiares.
Funcionarios municipales junto a deportistas que recibieron becas y familiares.
APOYO DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Entregaron subsidios a varios deportistas locales

La Dirección de Deportes del Gobierno de Junín sigue apoyando -por pedido del intendente Pablo Alexis Petrecca- a exponentes locales, con el propósito que puedan participar en  competencias nacionales e internacionales y representar a nuestra ciudad.  

Se procedió a hacer entrega de subsidios para solventar gastos de viajes, a deportistas que practican atletismo, billar, karting, patín carrera, fútbol femenino, entre otras disciplinas.
Al respecto, Claudio Yópolo, titular del área Deportes, dijo: 

“Nos llena de satisfacción continuar con esta política de acompañamiento a deportistas de la ciudad, mediante el trabajo coordinado con distintas instituciones y asociaciones, para que los chicos y chicas puedan competir en distintos torneos nacionales e internacionales”.

Agregó que “Además, siempre aprovechamos los distintos encuentros que mantenemos con cada deportista y familiar para que nos cuenten sobre sus trayectorias deportivas, los desafíos que tienen por delante y, desde nuestro lugar, continuar con el apoyo para que sigan creciendo gracias al esfuerzo que realizan”, añadió Yópolo. Dentro de la disciplina atletismo, algunos de los deportistas a lo que se acompaña con este aporte son Catalina Stancato, Agostina Zunino, Joaquín Iglesias, Benicio Avaca, Tomás Spagnolo, Conrado Avaca, Leandro Tecce y Thiago y Demian Caprioli.

En karting el apoyo fue hacia Valentín González de la Langarica en billar, Mariano Iribarne; patín carrera, Lorenzo Mosconi y Florencia Barreto; y fútbol femenino, Natasha Solís.

COMENTARIOS