Juan Manuel Bruno Carpaneto defenderá hoy uno de los títulos que posee.
Juan Manuel Bruno Carpaneto defenderá hoy uno de los títulos que posee.
EN LA CÚPULA DE LA SOCIEDAD RURAL DE JUNÍN

Hoy realizan la tercera edición de la velada de kick boxing denominada "Termópilas"

En la pelea de fondo combatirán el juninense Juan Manuel Bruno Carpaneto y Benjamín Duarte, de Castelar.

Hoy viernes desde las 21 se llevará a cabo la velada de kick boxing denominada “Termópilas III”, la cual tendrá lugar en la Cúpula de la Sociedad Rural de Junín. La programación es una de las más convocantes del interior de la provincia de Buenos Aires y constará de peleas amateurs y semi profesionales en las cuales se pondrán en juego cinturones de la Liga del Noroeste. 

La fiscalización estará a cargo de WKF Argentina, destacándose que el kick boxing de la mano del maestro y promotor nacional WKF, el juninense Gustavo Bruno, viene creciendo y siendo reconocido como una nueva atracción para los amantes de los deportes de combate, no sólo en nuestro medio sino también en la zona.  

Ayer se realizó el pesaje de la mayoría de los competidores. Una de las peleas estelares, el semifondo, enfrentará a Luciano “Gorila” Monti (del IFAM Junín) y a Elías Llanos (Warriors Team, de Los Toldos) en la categoría hasta los 67 kilos amateur, por el título de la Liga del Noroeste.  

Revancha en la pelea de fondo

El pleito de fondo será la revancha entre el campeón de la franquicia SAS, Juan Manuel "Peste" Bruno Carpaneto (18 años, de Junín) y Benjamín Duarte (19, del Leona Team de Castelar. 

El juninense expondrá uno de sus títulos en este contienda revancha, ya que anteriormente se enfrentaron el 19 de febrero en Villa Tessei, con victoria en fallo unánime para el de nuestra ciudad.  

Dado el muy buen combate realizado en esa oportunidad, el promotor internacional Carlos Suárez gestionó para realizar la segunda pelea entre ellos.   Las entradas anticipadas se pueden conseguir en el Dojo del IFAM, calle Paso 225, destacándose que hay promociones para grupos familiares y de amigos. 

Ello, para que todos puedan concurrir y disfrutar de un espectáculo marcial de gran nivel y para mayores consultas, los interesados pueden conmunicarse al teléfono celular (0236) 15-4534159. 

COMENTARIOS