Franco Castellazzi, Juan Balbuena y Alejo Hernández compitieron en Pilar.
Franco Castellazzi, Juan Balbuena y Alejo Hernández compitieron en Pilar.
CIRCUITO LAGOS DE BUENOS AIRES

Nadadores del Club Junín compitieron en Pilar

Participaron en una prueba de aguas abiertas Franco Castellazzi, Juan Balbuena y Alejo Hernández, en la categoría Máster.

Una prueba de aguas abiertas perteneciente al Circuito Lagos de Buenos Aires se realizó en la ciudad de Pilar, sobre una distancia de tres kilómetros y con participación de representantes del Club Junín.

Juan Balbuena, Franco Castellazzi y Alejo Hernández lo hicieron en la categoría Máster, logrando buenos resultados.

Franco Castellazzi fue segundo en la clasificación general y se adjudicó su categoría, mientras que Juan Balbuena se ubicó tercero y también lideró su divisional por edad.

En cuanto a Alejo Hernández concluyó cuarto en la general y fue segundo en su divisional, recibiendo los tres felicitaciones de parte de la dirigencia de la institución albirroja, de los profesores y de los demás nadadores del Club Junín.

En Lago Puelo

Otra nadadora Máster del Club Junín, Laura Zerpa, logró cumplir con el desafío de los 10 kilómetros en las frías aguas del Lago Puelo, en la provincia de Chubut. 

Allí se realizó la cuarta edición de la competencia organizada en Aguas Abiertas Lago Puelo, sobre una distancia de diez kilómetros, desde el Río Epuyén hasta las costas del citado lago chubutense. 

En total, participaron 69 nadadoras y nadadores, tardando Zerpa cuatro horas y veinticinco  minutos para completar el exigente recorrido. Logro deportivo personal que motivó las felicitaciones de la dirigencia de Club Junín y del resto del equipo de natación de la entidad de calles Julio Campos y Moisés Lebensohn.

COMENTARIOS