Los nadadores del equipo
Los nadadores del equipo "Predadores" de la Escuela Municipal de Junín en la "Ciudad de Manuelita".
EN EL BALNEARIO MUNICIPAL DE ESA LOCALIDAD

Nadadores Máster de la Escuela Municipal de nuestra ciudad se destacaron en Pehuajó

Compitieron con éxito Marcelo Ermácora, Soledad Vergani, Mariano Pellegrinetti y Julián Abrego, del equipo de "Predadores" de Junín.

En la ciudad bonaerense de Pehuajó se realizó un certamen para nadadores de la categoría Máster y Junín estuvo representado por integrantes del equipo "Predadores" de la Escuela Municipal que dirige Diego Cuadrado, cumpliendo los juninenses una actuación  sobresaliente. 

Soledad Vergani, Marcelo Ermácora, Mariano Pellegrinetti y Julián Abrego dejaron marcado en cada carrera en la que participaron el gran nivel que están teniendo los nadadores máster de nuestro medio.

Las posiciones que ocuparon nuestros deportistas en el natatorio municipal de la "Ciudad de Manuelita", fueron las siguientes:

Soledad Vergani fue ganadora de todas las pruebas que disputo y que fueron: 25 y 50 metros estilo pecho; 25 y 50 metros mariposa y 25 y 50 metros crol.

Mariano Daniel Pellegrinetti, quien hace pocos días cruzó nadando el Río de La Plata (desde Uruguay a la Argentina), triunfó en los 25 y 50 metros estilo mariposa; en 25 y 50 metros crol; y en los 100 metros crol, finalizando además segundo en la carrera de 25 metros estilo pecho.

En tanto, Marcelo Ermácora se adjudicó las pruebas de 50 metros pecho y de crol en las distancias de 25 y 50 metros, finalizando segundo en 25 metros mariposa y en 100 metros crol.

Julián Abrego quedó primero en 25 metros pecho y 50 metros estilo crol, concluyendo segundo en 50 metros pecho y en 25 metros crol y 25 metros mariposa, completando su faena con un tercer puesto en 100 metros crol.

COMENTARIOS