La juninense Martina Nanzoz en el centro del podio en Ramallo, junto a sus escoltas.
La juninense Martina Nanzoz en el centro del podio en Ramallo, junto a sus escoltas.
NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS

Martina Nanzoz ganó la general de damas en Ramallo

El domingo 5, la dirigencia de Club Náutico y Pescadores de la ciudad bonaerense de Ramallo organizó la XVI competencia de natación en aguas abiertas, contando con la colaboración de la Subsecretaría de Deportes y Turismo y de la Prefectura de Ramallo.

Las pruebas que se disputaron fueron de tres y de siete kilómetros, contando con la participación de más de trescientos nadadores de distintos puntos del país.

La juninense Martina Nanzoz, de 14 años, nadadora de la Escuela Municipal de Natación, compitió en la distancia mayor, finalizando octava en la general absoluta y siendo la ganadora en la general de damas y de su categoría, en destacada actuación de la jovencita que integra el team "Predadores" que comanda el profesor Diego Cuadrado.

Martina viene demostrando desde el año anterior un gran crecimiento en las pruebas de aguas abiertas y esta confianza y seguridad que va adquiriendo le ha dado la posibilidad de estar siempre peleando por las primeras posiciones en las competencias en las que participa.

Entre los caballeros, Lautaro Kenig, nadador del Club Sociedad Italiana de Tiro Al Segno (Sitas) de El Palomar (Gran Buenos Aires), fue el ganador de la general absoluta y de su categoría. 

COMENTARIOS