POLIDEPORTIVO

Con éxito, finalizó el Torneo de Verano en las instalaciones del Junín Golf Club

El equipo integrado por Jorge Borruto, José Borruto, Luciano Silveira y Hugo Tolosa se consagró campeón de la tradicional competencia, que culminó ayer. Además, el próximo 11 de marzo se realizará un campeonato en la modalidad 18 hoyos Medal Play.

Una nueva edición del Torneo de Verano finalizó con éxito, ayer, en las instalaciones del Junín Golf Club. 

El certamen contó con la participación de equipos compuestos por cuatro jugadores cada uno y comenzó con la fase clasificatoria, que se disputó durante 8 fines de semana. Dicha fase consistió en que cada equipo presentó las mejores diez tarjetas en la modalidad Medal Play (individual) y las seis mejores tarjetas en la modalidad Four Ball (2 jugadores). 

Luego de esa etapa, los 16 equipos se enfrentaron entre ellos según como quedaron clasificados hasta conocer a los campeones de la edición.

El grupo integrado por Jorge Barruto, José Borruto, Luciano Silveira y Hugo Tolosa se quedaron con el primer puesto de la competencia, mientras que el equipo de mujeres compuesto por Patricia Ghione, Adriana Lamberto, Graciela Velasco y Carolina Seminerio se adjudicó al subcampeonato. 

Por su parte, Carlos Aresani, Martín Bazzani, Leandro Farías y Victoria Rivera completaron el podio en el tercer puesto, y  el cuarto lugar fue para el equipo integrado por Ricardo Celsi, Juan Chinchilla, Leandro Gasparri y Germán Villores.

Además, el próximo 11 de marzo se jugará un nuevo torneo en la modalidad 18 hoyos Medal Play, que será auspiciado por una empresa que realiza las reparaciones de las maquinarias del Junín Golf Club.

COMENTARIOS