CLUB LOCAL

Jorge Newbery celebró su 110º aniversario con una cena para todos sus simpatizantes

La celebración se realizó en el salón de la institución, el viernes pasado, y contó con la presencia de 150 personas. Durante el evento, el intendente, Pablo Petrecca, asumió el compromiso de ceder a la entidad un terreno para la construcción de una ciudad deportiva.

Jorge Newbery celebró su 110º aniversario, el viernes pasado, con una cena para todos sus simpatizantes e hinchas. El festejo se realizó en el salón de la institución y contó con la presencia de 150 personas. 

La novedad de la noche fue la presencia del intendente de Junín, Pablo Petrecca, que asumió el compromiso de ceder a la entidad un terreno para la construcción de una ciudad deportiva, un proyecto anhelado por los dirigentes, socios y jugadores del club.

El presidente de la institución, Lautaro Mazzutti, agradeció al Municipio por el acompañamiento y manifestó: “El proyecto de la ciudad deportiva era imposible y se hizo realidad. Es muy valioso para lo que se viene en cuanto a crecimiento del club”.

“La verdad que para nosotros esto es muy importante, lo veníamos hablando porque tenemos una gran necesidad. El club creció mucho, hay más chicos, más actividades, estamos pasando por un momento donde tenemos muchísima cantidad de nenes y nenas practicando y el predio nos queda chico; es una gran necesidad”, finalizó Mazzutti.

COMENTARIOS