Yópolo (centro) junto a los integrantes del Chivo Club, Marcelo Meza y Adrián Salati.
Yópolo (centro) junto a los integrantes del Chivo Club, Marcelo Meza y Adrián Salati.
DEPORTE, ENTRETENIMIENTO Y SOLIDARIDAD

Frente a la sede del Club Junín, hoy se realiza una exposición de autos clásicos

La actividad se iniciará a las 19 con epicentro en la Plaza "Eusebio Marcilla" y habrá también música y se presentará una batucada.

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín, el “Chivo Club Junín” llevará adelante hoy sábado un encuentro de autos clásicos a beneficio de las escuelas primarias del nuestra ciudad, de cara al próximo inicio del ciclo lectivo 2023, previsto para el 1º de marzo. 

La jornada deportiva, solidaria y de entretenimiento, reunirá a los amantes de los "fierros". Comenzará a las 19 frente a la puerta principal de acceso al Club Junín, calle Julio Campos 6. Quienes deseen participar deberán colaborar entregando útiles escolares, los cuales serán distribuidos en las diferentes instituciones educativas de la ciudad. Además, habrá shows musicales en vivo y se contará con la presencia de una batucada, para disfrutar de un atardecer en familia y con amigos. 

Al respecto, Adrián Salati, del Chivo Club Junín, explicó: “El evento apunta a una juntada que convoca a los autos clásicos de Junín, a total beneficio de las escuelas primarias. Cada persona que participe va a aportar útiles escolares, lo que puedan llevar para repartir en las diferentes instituciones”. Agregó que “Convocamos a todos los clubes locales y a los dueños de autos particulares para que vayan y se unan a la movida, la cual por el momento está teniendo muy buena recepción. Vamos a estar en la puerta de entrada del Club Junín”, informó. 

Además, manifestó que "Habrá diferentes actividades, como por ejemplo una batucada de excelente nivel y un disc-jockey que va a pasar música. La oferta es integral para toda la familia. La convocatoria es para que vayan todos, no solamente los interesados en los autos, sino quienes quieran pasar una linda tarde en la plaza 'Eusebio Marcilla', con mate, con buenos autos, con música y siempre con el objetivo principal de poder ayudar a las escuelas”. 

Finalmente, en cuanto a las expectativas que se tienen, Salati opinó: “Son muy positivas, esperamos que se junten la mayor cantidad de autos de Junín, el slogan es 'Junín fierrero, unido y solidario', con esto la idea es juntar a todos los clubes, que se acerque la comunidad en general a ayudar y a pasar una linda tarde”, completó el integrante del Chivo Club Junín. 

A su turno, Marcelo Meza, otro integrante de Chivo Club Junín, invitó a la comunidad a participar y dijo: “Convocamos a todos los que tienen un auto clásico guardado en su casa y tengan ganas de sacarlo un rato, a mostrarlo en la plaza, y a juntarse con gente, a charlar sobre el tema. Estaría bueno que estén presentes, con sus amigos, familias, va a haber una batucada, música en vivo”. 

Completó conceptos expresando: “Esperamos una convocatoria de personas en un entorno de tranquilidad, y como idea inicial la propuesta de colaborar, quedan todos invitados hoy a partir de las 19 en la puerta del Club Junín, frente a la Plaza Marcilla”, concluyó Meza.

Claudio Yópolo: "Es importante esta actividad"

Por su parte, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, manifestó sobre el evento de hoy sábado: “Para nosotros, como Gobierno, sin dudas es importante esta actividad. Cuando desde el Chivo Club Junín se acercaron a proponernos la idea de realizar esta jornada recreativa para la familia, en la cual habrá un montón de autos, no dudamos en acompañar, como a todas las actividades deportivas y recreativas”. 

El funcionario finalizó diciendo: “Además, se va a realizar en el Club Junín, una institución importante para la ciudad y muy tradicional. Es importante que como actores de Gobierno estemos acompañando a todas las iniciativas que se quieran hacer, más aún las que conllevan una causa solidaria como en esta oportunidad”.

COMENTARIOS