Campeones en caballeros libres fueron los juninenses Juan Manuel Barrera y Daniel Zapata.
Campeones en caballeros libres fueron los juninenses Juan Manuel Barrera y Daniel Zapata.
EN UN CONCURRIDO TORNEO REGIONAL

Buena actuación cumplió el equipo de tejo "El Campito" en General Villegas

Fueron campeones Nélida Montenegro-Nancy Tomera y Juan Manuel Barrera-Daniel Zapata, este último jugador de "El Galpón" de Junín.

Integrantes del equipo de tejo "El Campito" de Junín viajó a la localidad bonaerense de General Villegas, para iniciar la temporada 2023 compitiendo en un certamen regional, que contó con amplia participación de elencos de varias ciudades.

Este certamen de verano, de tradicional disputa en el mes de febrero de cada año, recibió a tejeros de varias instituciones, quienes no solo compitieron en el evento, sino que pudieron disfrutar del amplio complejo municipal, aprovechando la pileta, buena música y un ambiente de amistad y camadería.

Los noveles deportistas de "El Campito", Román Durañy (12 años) y Mateo Jaime (11 años), demostraron que en cada certamen suben un escalón más, en categorías más exigentes, en esta caso en la de caballeros libres.

Durañy, con gran futuro en este deporte, disputó la final del torneo, guiado por el experimentado Javier Mendoza, llevándose el pequeño Román todos los aplausos de los presentes, con muy buenas jugadas que realizó.

Principales posiciones

Las principales posiciones fueron las siguientes, en las diferentes categorías en las que se dividió esta competencia tejera regional en General Villegas:
Damas: fueron campeonas las jugadoras de "El Campito" de nuestra ciudad, Nélida "Noni" Montenegro y Nancy Tomera, esta una flamante incorporación del Club juninense con sede en Necochea y Chaco. Además ocupó el tercer lugar la dupla conformada por la juninense Susana Chaparro y por Marta (de General Villegas).

Caballeros libres: campeones resultaron los juninenses Juan Manuel Barrera (de "El Campito") y Daniel Zapata (de "El Galpón"). Superaron en la final a Javier Mendoza y Román Durañy, dupla subcampeona que representó al club "El Campito" de nuestra ciudad.

COMENTARIOS