El juninense Crivelli (izquierda) y el subcampeón, con los trofeos obtenidos.
El juninense Crivelli (izquierda) y el subcampeón, con los trofeos obtenidos.
PROVINCIAL DE BOCHAS DE TERCERA CATEGORÍA

El juninense Jonathan Crivelli fue campeón en Olavarría

Nuestro representante se impuso en el encuentro final del torneo al jugador de la Asociación de Chivilcoy, por un contundente 12 a 5.

Jonathan Crivelli, representante de la Asociación Juninense de Bochas en el torneo provincial 2023 de tercera categoría que se llevó a cabo en la ciudad bonaerense de Olavarría, se consagró campeón luego de cumplir una sólida actuación en los partidos que allí disputó.

En ese certamen, el bochófilo juninense debutó venciendo al jugador de la Asociación de San Nicolás de los Arroyos, por 12 a 10 y seguidamente superó a su par de Bolivar, por 12 a 9.

En el tercer partido que disputó por la zona, Crivelli doblegó al representante de la Asociación de Bochas de Tres Arroyos, por 12 a 10, avanzando a cuartos de final invicto en el campeonato que nucleó a bochófilos 44 entidades afiliadas a la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires.

Los partidos decisivos

Por cuartos de final, Jonathan le ganó al exponente de General Alvear, por 12 a 10 y en semifinales, nuestro representante derrotó a su par de la Asociación de General Villegas, por 12 a 9.

En el encuentro final por el título, Jonathan Crivelli cumplió otra destacada actuación y doblegó con contundencia al jugador de la Asociación de Chivilcoy, coronándose campeòn en la cancha Nº 2 de piso sintético del Club Pueblo Nuevo de la ciudad de Olavarría, compartiendo la alegría con su esposa, quien lo acompañó a este torneo.

COMENTARIOS