Los integrantes del equipo mixto que fueron terceros en la competencia.
Los integrantes del equipo mixto que fueron terceros en la competencia.
POLIDEPORTIVO

Se realizó el primer torneo de beach vóley de la temporada en el club Rivadavia (J)

La primera jornada del 2023 fue inaugurada, el domingo pasado, con la competencia de equipos mixtos, con cuatro integrantes cada uno. El primer puesto del podio lo obtuvo el cuarteto conformado por Ana Paula Viale, Gonzalo Castroman, Aldana Marcilla y Agustín Franzzini.

El primer torneo del 2023 de beach vóley se realizó, el domingo pasado, en las instalaciones del club Rivadavia (J). La primera jornada de la séptima edición del certamen se inauguró con la competencia entre equipos mixtos, con cuatro integrantes cada uno. 

El cuarteto campeón estuvo integrado por Ana Paula Viale, Gonzalo Castroman, Aldana Marcilla y Agustín Franzzini. El segundo puesto del podio lo ocupó el quinteto compuesto por Paz Vaquero, Fátima Alzuri, Gaspar Costa, Thiago Crespi y Manuel Pavón y el tercer lugar Agustín Flacco, Ezequiel Colamino, Florencia López y Milagros Francisconi. 

Por otra parte, el domingo próximo, se llevará a cabo el segundo torneo, que tendrá la participación sólo de equipos masculinos y se enfrentarán 3 versus 3.

COMENTARIOS