El juvenil Donato Pichetti entrenando para la competencia a iniciarse mañana.
El juvenil Donato Pichetti entrenando para la competencia a iniciarse mañana.
COMIENZA MAÑANA Y FINALIZA EL SÁBADO 11

Presencia de timoneles de Junín en la 58ª Semana Internacional de Yachting

El Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino organizan la tradicional competencia en la "Ciudad Feliz", con amplia participación.

El Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino volverán a ser los anfitriones de la tradicional “Semana Internacional del Yachting”, a disputarse en distintas categorías desde mañana lunes 6 al sábado 11 en "La Ciudad Feliz".

Se contará con la participación de deportistas de Brasil, Chile, Canadá, Argentina, Ecuador, Estados Unidos, Puerto Rico, Bermuda, Uruguay y Perú, entre otros, con la presencia de timoneles de nuestra ciudad, quienes en su mayoría están entrenando en "La Perla del Atlántico".

El evento contará con la colaboración del Club de Motonáutica y del YCCN. Con tres canchas de regatas fondeadas afuera del puerto y una en el interior, la costa de Mar del Plata se volverá a llenar de velas, tal como sucede desde hace 58 años.

Las principales categorías disputarán sus regatas a partir de este lunes, con alrededor de  700 embarcaciones, con 760 deportistas representando a diez países.

Los juninenses

Los timoneles juninenses que han confirmado su participación son Imanol Soto, Salvador "Colo" Iudica y Gino Pichetti en timoneles; en principiantes competirán Donato Pichetti y Matías Murgia, mientras que en la clase Laser van a ser parte del evento Andrés Murgia y Bruno Benítez, de nuestra ciudad.

COMENTARIOS