Lautaro Roche fue citado para un campus de entrenamiento, en el Cenard.
Lautaro Roche fue citado para un campus de entrenamiento, en el Cenard.
TRADICIONAL ENCUENTRO POR EQUIPOS

Una delegación del Club Junín participará de las 24 horas de natación en Pergamino

La prueba se iniciará mañana a las 13 y finalizará el domingo a la misma hora, en las instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima.

El equipo representativo del Club Junín, conformado por jóvenes y máster, se presentará por quinta vez consecutiva en la competencia de 24 horas de natación organizadas por la dirigencia del Club Gimnasia y Esgrima de la vecina ciudad de Pergamino. 

El inicio de la competencia será mañana sábado 4 a las 13 y finalizará el domingo a la misma hora y consiste en mantener durante las 24 horas relevos de media hora de nado continuo para cada participante, con cuatro turnos de posta de 6 x 50 metros metros en la piscina de Gimnasia (P).
Será, sin dudas, una nueva y rica experiencia para los nadadores del Club Junín, siendo los que siguen los deportistas que representarán a la institución este fin de semana en Pergamino: 

Franco Castellazzi; Alejo Hernández; Lautaro Roche; Federico Balbi; Tomás Morán; Guido Tonarelli; Marcela Crotollini; Juan Balbuena; Tomás Prietto; Federico Villegas; Mateo Vázquez; Zoe Pacheco Romani; Alejo Castillo; Facundo Melo; Malena Tolosa; Frida Troiano; Sofía Farré; Leandro Manzi; Uriel Durand; Mauro Sosa; Esteban Barboza; Mateo Ottaviano; Bautista Sánchez; Santiago Corbo; y Alma Camiletti, entre otros nadadores del Club Junín que irán a Pergamino.

Lautaro Roche fue convocado para un campus

El juvenil nadador del Club Junín, Lautaro Roche, fue convocado para participar de un campus de entrenamiento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de la Capital Federal.

El deportista local, es integrante del equipo de natación de la institución albirroja en la categoría menor y fue convocado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) para formar parte de la capacitación que se desarrollará en el Cenard los días lunes 6 y martes 7 del corriente mes, junto a otros nadadores de todo el país.

Allí, Roche podrá participar de actividades tales como entrenamientos y capacitaciones, encabezadas por nadadores de la selección de mayores, entrenadores especialmente convocados, entre otros.

Desde el Club Junín, sus compañeros de equipo, profesores y directivos le desearon a Lautaro éxito y que "Disfrute a pleno de las jornadas y coseche las mejores experiencias", señalaron desde la entidad con sede en calles Julio Campos y Moisés Lebensohn.

COMENTARIOS