Augusto Núñez.
Augusto Núñez.
GOLF

Augusto Núñez mejoró en el final, pero terminó lejos en el Abierto de San Diego

El tucumano formó una tarjeta de 32 golpes en la ronda final, pero quedó a varias posiciones de la punta. El título quedó para el norteamericano Homa.

El argentino Augusto Núñez mejoró su rendimiento, pero culminó lejos de la vanguardia, al finalizar hoy el Abierto de golf Farmers, que se llevó a cabo en la ciudad de San Diego y correspondió a una estación del PGA Tour de los EE.UU.

El jugador tucumano, de 30 años y situado en la posición 322 del ranking mundial, avanzó 18 lugares en la clasificación y terminó 31ro., luego de una cuarta y última ronda en la que firmó una tarjeta de 72 golpes.

De esta manera, el golfista nacido en Yerba Buena culminó su labor con un acumulado de 288 impactos (par de la cancha), con lo que se situó a 13 del campeón, el estadounidense Max Homa (275).

El chaqueño Emiliano Grillo, también de 30 años y ubicado 91 en el escalafón, consiguió una cuarta vuelta de 74 golpes, con lo que cerró su actuación con 290 (+2) para concluir en la posición 44.

Más atrás se situó el cordobés Estanislao Goya, quien finalizó con 292 impactos (+4), tras una cuarta y última vuelta de 76.

El estadounidense Homa diseñó una ronda final de 66 golpes y se llevó el torneo californiano, siendo escoltado por su compatriota Keegan Bradley, con 276 (-12).

COMENTARIOS