La deportista  con la bandera de la Escuela Municipal y de Predadores.
La deportista con la bandera de la Escuela Municipal y de Predadores.
TRIUNFÓ EN DAMAS Y EN SU CATEGORÍA

Martina Nanzoz descolló en Chascomús, en una competencia de aguas abiertas

La juvenil representante de la Escuela Municipal de Natación de Junín y del grupo "Predadores" finalizó cuarta en la clasificación general.

El sábado se desarrolló la primera carrera nocturna de aguas abiertas en la laguna de Chascomús, Provincia de Buenos Aires, con la participación de más de sesenta deportistas.

Entre ellos estuvo la juninense Martina Nanzoz, nadadora de la Escuela Municipal de Natación y del grupo "Predadores", quien se sumó al desafío de 2000 metros, dejando una gran imagen de la natación de nuestra ciudad.

La joven "Predadora", de solo 14 años, no se dejó intimidar por la oscuridad ni por la edad de sus rivales y desde la señal de largada, se posicionó entre los nadadores del pelotón de punta. 

Al finalizar la carrera de dos kilómetros, Martina llegó en el cuarto lugar de la general absoluta, siendo primera en la general de damas y también en su categoría. 

Fue una gran carrera de la novel nadadora de Junín, quien viene llegando al podio de manera firme en todas las carreras de aguas abiertas en las que ha participado en distintas ciudades.

Los profesores de la Escuela Municipal felicitaron a Martina por el esfuerzo diario, que se vio reflejado nuevamente en la competencia del sábado por la noche en la ciudad bonaerense de Chascomús.

COMENTARIOS