Las cuatro nadadoras que compitieron en Lobos, representando a la Escuela Municipal y al equipo de Predadores.
Las cuatro nadadoras que compitieron en Lobos, representando a la Escuela Municipal y al equipo de Predadores.
NATACIÓN EN LA CIUDAD DE LOBOS

Alumnos de la Escuela Municipal de Junín compitieron en el "Clausura" de la Fenado

El torneo se realizó en la piscina del Club Rivadavia de esa ciudad por la Liga de Interior de la citada Federación y se destacaron las chicas del equipo Predadores.

Representantes de la Escuela Municipal de Natación de Junín y del equipo de Predadores compitieron en el Club Rivadavia de la ciudad de Lobos, en cuya piscina se llevó a cabo la tercera fecha del torneo "Clausura" de la Federación de Natación del Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Este certamen de la Fenado perteneció a las competencias dispuestas por la Liga del Interior de esa Federación correspondientes al calendario del año 2022, ya que en su momento, debió reprogramarse debido a la disputa del campeonato mundial de fútbol en Qatar.

Las nadadoras de la Escuela Municipal de Natación que dirige el profesor Diego Cuadrado que participaron del torneo fueron Sol Capurro, Maitena Berdezagar, Martina Nanzoz e Irina Pochiola.

Las cuatro representantes de nuestra ciudad tuvieron una gran jornada, logrando llegar al podio en las distintas carreras en las que participaron, mejorando además sus marcas personales y por sumatoria de puntos, obtuvieron el segundo lugar de la premiación por equipos.

Actuaciones individuales y en la posta

Los profesores de la Escuela Municipal y del grupo Predadores, felicitaron a las nadadoras por el esfuerzo diario para entrenar y por los buenos resultados, que fueron los que seguidamente detallamos en Lobos:

Irina Pochiola, en categoría cadetes, fue primera en las pruebas de 50 metros mariposa y de 50 metros espalda, además de terminar segunda en los 100 metros libres.
Maitena Berdezagar, también en cadetes, concluyó tercera en 50 metros mariposa y en 100 metros libres y fue segunda en los 100 metros estilo pecho.

Sol Capurro, en la categoría juveniles, ganó la prueba de 100 metros libres y se ubicó segunda en las de 50 metros mariposa y en los 50 metros espalda.
Martina Nanzoz, en cadetes, se impuso en los 100 metros pecho y fue segunda en 50 metros mariposa.

Las cuatro nadadoras juninenses citadas integraron la posta de 4 x 50 metros combinados, obteniendo el primer lugar de su categoría en destacada performance del conjunto de la EMNJ.

COMENTARIOS