Jonathan Crivelli, jugador del Club Recreativo Italiano, se coronó campeón.
Jonathan Crivelli, jugador del Club Recreativo Italiano, se coronó campeón.
ORGANIZÓ LA ASOCIACIÓN JUNINENSE DE BOCHAS

Jonathan Crivelli se quedó con el torneo selectivo individual de tercera categoría

Llegó invicto a la instancia final y tras perder inicialmente 12 a 1 con Leonardo Ponce, le ganó luego por 12 a 5 y se consagró campeón.

La disputó ante buen marco de público asistente la final del certamen selectivo individual de tercera categoría organizado por la Asociación Juninense de Bochas.

El pleito decisivo se jugó en la cancha Nº 1 del Club Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad y se coronó campeón Jonathan Crivelli, jugador del Club Recreativo Italiano, quien llegó invicto a esta instancia y debía perder dos veces para no coronarse.

Su rival, Leonardo Ponce -del Club Suixtil- se impuso inicialmente por 12 a 1, en contundente demostración, y obligó a jugar el segundo y definitivo encuentro. Allí si se impuso Jonathan Crivelli por 12 a 5 para adjudicarse el selectivo y el derecho a ser el representante de la Asociación Juninense en el certamen provincial 2023 que se llevará a cabo en la ciudad de Olavarría.

Se realizará entre los días sábado 11 y domingo 12 de febrero, con la participación de bochófilos de 45 Asociaciones, recordándose que para llegar a la final, Crivelli superó en semifinales a Miguel Bourder y Ponce había eliminado en esa instancia a Ismael Biz (representante del Club Suixtil).

COMENTARIOS