El Club Junín realizará pruebas de jugadoras.
El Club Junín realizará pruebas de jugadoras.
VÓLEY

El Club Junín realizará una prueba de jugadoras para comenzar con la pretemporada del 2023

Los entrenamientos arrancarán el miércoles 1 de febrero y habrá pruebas para las categorías de inferiores federadas durante todo el mes. Las prácticas estarán destinadas desde la división Sub-13 hasta Sub-18.

El Club Junín realizará una prueba de jugadoras de vóley en el arranque de la pretemporada 2023. Los entrenamientos serán en la sede de la institución albirroja y comenzarán el miércoles 1 de febrero a cargo de los profesores Juan Manuel López, Marcos Ilacqua y Graciela Lagos.

Las prácticas serán para las categorías de inferiores federadas e irán desde la división Sub-13 hasta la Sub-18, durante todo el mes.  El año próximo, los planteles femeninos del Club Junín tendrá un “exigente calendario deportivo”, así lo confirmó López, uno de los entrenadores a Democracia, con distintos torneos abiertos y las competencias oficiales de la Federación de la Provincia de Buenos Aires. 

Los equipos de la entidad albirroja son los representantes locales en la Asociación de Vóley del Noroeste de Buenos Aires (Avnoba) y en certámenes nacionales como la Copa Argentina, organizada por la Federación de Vóley Argentino (FEVA). 

COMENTARIOS