HOCKEY SOBRE CÉSPED MASCULINO

"Los Leones" se preparan para el mundial de la India

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, "Los Leones", concretó la segunda jornada de intenso entrenamiento en la ciudad de Bhubaneswar, India, en el contexto de la recta final para el arranque del Mundial de la disciplina que se iniciará el viernes 13 del corriente mes.

El equipo dirigido por Mariano Ronconi desarrolló ejercicios físicos y tácticos con miras al debut en la competencia ecuménica que será ante Sudáfrica este viernes, desde las 4.30 hora argentina (13 de India), en duelo por la zona "A", que se completa con las participaciones de Francia y Australia.

La lista de jugadores convocados incluye a Emiliano Bosso, Tomás Santiago, Facundo Zárate, Nicolás Della Torre, Nicolás Cicileo, Federico Monja, Juan Ignacio Catán, Santiago Tarazona, Matías Rey, Thomas Habif. Agustín Bugallo, Agustín Mazzilli, Nicolás Keenan, Maico Casella, Martín Ferreiro, Lucas Vila, Tomás Dómene y Lucas Toscani.

Como jugadores reserva, que podrían ingresar en la nómina ante eventuales lesiones, figuran Agustín Machellet y Bautista Capurro. Luego del estreno ante el combinado sudafricano, "Los Leones" se medirán con Australia el lunes 16, a las 10.30 de la Argentina; y con Francia, el viernes 20, a las 6.30 hs.de nuestro país.

COMENTARIOS