Podio juninense en la general: Iván Perkusic (centro, ganador), Mateo Olano (izquierda) y Franco Castellazzi.
Podio juninense en la general: Iván Perkusic (centro, ganador), Mateo Olano (izquierda) y Franco Castellazzi.
LAGOS DEL ROCÍO DE NATACIÓN

Los juninenses Iván Perkusic y Martina Nanzos ganaron un maratón nocturno

Triunfaron en la prueba de dos mil metros y en la categoría 41 a 51 años se impuso otro representante de nuestro medio, Juan Pablo Balbuena. Todos los exponentes de Junín que compitieron subieron al podio en la competencia realizada en la ciudad bonaerense de Pilar.

Una nueva edición del maratón nocturno de natación Lagos del Rocío se desarrolló anteanoche en el hermoso predio con playa de arena y lago artificial de cinco hectáreas del Distrito bonaerense de Pilar.

Los integrantes de la delegación de nuestra ciudad que viajó hasta allí para competir, compuesta por nadadores de la Escuela Municipal Predadores y del Club Junín, cumplieron destacadas actuaciones y todos lograron subir al podio en la distancia de dos mil metros.

Iván Perkusic en caballeros y Martina Nanzoz en damas ganaron representando a la Escuela Municipal de Natación Predadores que comanda el profesor Diego Cuadrado.

El agua surgente natural, color esmeralda, vio ganadores a los citados exponentes de nuestro medio, siendo escoltado Perkusic por Mateo Olano (también de Predadores) y por Franco Castellazzi (Club Junín), completando un podio netamente juninense.

Balbuena venció en su categoría, la de 41 a 51 años

Además del triunfo de Martina Nazoz en damas, en categorías de 41 a 51 años caballeros, se impuso Juan Pablo Balbuena, escoltado por Alejo Hernández, ambos nadadores Máster del Club Junín.

Debe destacarse que compitieron 89 deportistas en la prueba de dos kilómetros (dieron dos vueltas) y 74 exponentes en la distancia de mil metros, siendo categorizados mediante la tecnología de chips.

Luego de la entrega de premios, el evento deportivo - que presenció buen marco de público-, finalizó con la actuación de números musicales.

COMENTARIOS