Los entrenamientos comenzarán en el Complejo General San Martín.
Los entrenamientos comenzarán en el Complejo General San Martín.
POLIDEPORTIVO

River Plate lanzó convocatoria para conformar un equipo de handball

La Loba anunció el lanzamiento de la nueva disciplina, que comenzará a practicarse el 16 de enero en el Complejo San Martín y estará a cargo de la profesora Paola Reyna. Por el momento, según confirmaron desde el club, únicamente se formará plantel de Primera División, en femeninas.

El club River Plate lanzó ayer oficialmente la convocatoria para conformar un plantel de handball femenino. Por el momento, la invitación es únicamente para la categoría Primera División, para jugadoras de 17 años en adelante.

Los entrenamientos estarán a cargo de la profesora Paola Reyna, quien comentó a Democracia que "la actividad comenzará el 16 de enero, en las instalaciones del Complejo General San Martín".

"Por ahora arrancamos con Primera femenina, pero la idea es que si hay convocatoria abrir también una Primera masculina", informó Reyna, a la vez que adelantó que "en marzo arrancarían las divisiones inferiores, que van a ser mixtas". Las jugadoras interesadas en inscribirse pueden comunicarse al 2364458899.

COMENTARIOS