Caligiuri participó en su primer Nacional.
POLIDEPORTIVO

Con balance positivo para Junín, finalizó un nuevo Campeonato Nacional de Natación

Se disputó en el natatorio del Parque Olímpico de la Juventud, en la Capital Federal. Los representantes del equipo de Club Junín, Lautaro Roche y Valentino Caligiuri, obtuvieron resultados destacados en las categorías Infantiles y Menores, respectivamente.

Deportistas representantes del Club Junín cumplieron una destacada labor en el Campeonato Nacional de Natación para las categorías Infantiles y Menores, que finalizó ayer, en el natatorio del Parque Olímpico de la Juventud, en la ciudad de Buenos Aires.

Allí se representaron Lautaro Roche, en la categoría infantiles, y Valentino Caligiuri, en la categoría Menores, acompañados por el profesor Julián Coppolino.

La actividad comenzó el miércoles pasado, con la presentación de Lautaro Roche en los 400 metros libres, prueba en la que logró el cuarto puesto en la clasificación general.  Luego, el jueves, compitió en los 100 metros libres -6°puesto- y, más tarde, en los 50 metros mariposa -Quinto puesto-. 

Ese mismo día, Valentino Caligiuri participó en su primer nacional en los 100 metros de pecho, en donde finalizó en el puesto 23. 

El viernes, por su parte, Lautaro Roche se presentó en los 200 metros combinados, modalidad en la que consiguió el sexti lugar y, luego, alcanzó el cuarto puesto en los 50 metros libres 

En la última jornada de competencia, ayer, Roche finalmente consiguió colgarse la medalla de bronce, en los 100 metros mariposa. El torneo contó con una importante convocatoria de nadadores de todo el país, así como también de Uruguay y Chile.