Dino Ghioni, representante de la delegación del Club de Planeadores de Junín.
Dino Ghioni, representante de la delegación del Club de Planeadores de Junín.
CLUB DE PLANEADORES

Dino Ghioni consiguió un lugar en el podio en el 69° Campeonato Nacional de Vuelo a Vela en Rafaela

El representante de Junín logró el tercer puesto en la clase Standard. Además, hubo actuaciones destacadas de Martín Darrain y Manuel Darrain. "Fue un campeonato muy parejo, con condiciones espectaculares para volar", subrayó Ghioni.

Con actuaciones destacadas de los representantes del Club de Planeadores de Junín, finalizó el pasado fin de semana el 69° Campeonato Nacional de Vuelo a Vela en la ciudad santafesina de Rafaela, que se disputó en las categorías Standard, Open y Meter 15.

En Standard, sobresalió la performance de Dino Ghioni, quien logró el tercer puesto en la clasificación general. En la misma división, por su parte, Martín Darrain finalizó en el octavo lugar.

Por otro lado, en la categoría Meter 15, hubo cuarto puesto para Manuel Darrain y también compitieron Aníbal Izurieta y Simón San Sebastián.    

"Fueron dos semanas intensas, un campeonato muy parejo y con condiciones espectaculares para volar", destacó Ghioni, en comunicación con Democracia. De esta manera, el volovelismo juninense volvió a dejar su sello en una competencia de relieve nacional, en el tramo final del año.

COMENTARIOS