La Fiesta del Deporte cierra el año con una cena.
La Fiesta del Deporte cierra el año con una cena.
POLIDEPORTIVO

Avanzan los preparativos para la cena de fin de año de la Fiesta del Deporte

El evento, organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos de Junín, se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre, en el Complejo Deportivo Municipal. Habrá premios para los mejores deportistas de 2022.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Junín anunció en las últimas horas que ya están a la venta las tarjetas para la cena de fin de año de la Fiesta del Deporte, que se realizará el próximo 26 de diciembre, desde las 20.30, en el Complejo Deportivo Municipal General San Martín.

Cerca de 130 deportistas están invitados al evento, en el que serán reconocidos los protagonistas de las distintas disciplinas que se destacaron a lo largo de 2022. Las tarjetas están disponibles en Eventos Servicios Gastronómicos, en calle Rivadavia 227, en el horario de 9 a 12.30 y 17 a 20.30.

Según recordaron desde el Círculo presidido por Héctor Coirini, las tarjetas estarán disponibles hasta el 20 de diciembre inclusive. "Después de muchos años, este evento vuelve a tener cena, así que estamos muy contentos", expresó Coirini.

COMENTARIOS