Juan Marty Heguy (izquierda) y Juan Manuel Bruno Carpaneto.
Juan Marty Heguy (izquierda) y Juan Manuel Bruno Carpaneto.
TORNEO SUDAMERICANO DE KICK BOXING

Dos juninenses integran la Selección Nacional

Juan Manuel “La Peste” Bruno Carpaneto y Juan “El Rayo” Marty Heguy van a competir desde hoy en la ciudad de Copiapó, Chile.

La Selección Argentina de Kick Boxing de WKF cuenta con dos juninenses entre sus integrantes. Ellos son Juan Manuel “La Peste” Bruno Carpaneto y Juan “El Rayo” Marty Heguy, quienes viajaron a Chile para participar del torneo sudamericano de la International Confederation (KIC), que se llevará a cabo en  la ciudad de Copiapó, este fin de semana, comenzando hoy sábado.

Dicho certamen se desarrollará en el estadio techado “Orlando Guaita”, recordándose que los peleadores de nuestro medio lograron su lugar en el equipo nacional luego de haber ganado sus respectivos combates en el torneo clasificatorio realizado los primeros días de octubre.  

Participantes de distintos países

Los participantes en este evento son competidores de la Argentina, Chile, Bolivia, Perú, México, Uruguay, Brasil y de otros países del continente.

Ya en suelo chileno, los juninenses coincidieron en considerar que “Esta es una gran oportunidad que tenemos y será una experiencia única e inolvidable. Daremos todo para llegar lo más lejos posible dentro del torneo”, expresaron Juan Marty Heguy y Juan Manuel Bruno Carpaneto, quienes entrenan aquí en el dojo central del Instituto Federal de Artes Marciales de Junín, con sede en calle Paso 225.

COMENTARIOS