El
El "Colo" presenta hoy su nuevo barco y compartirá una peña en el Complejo Mercantil.
JUVENIL TIMONEL JUNINENSE

Primera peña en apoyo y presentación del nuevo barco de Salvador Iudica

Las actividades se realizarán desde las 19.30 en el complejo del Sindicato Empleados de Comercio de nuestra ciudad.

La denominada Primera Peña del "Colo" se realizará esta noche en el complejo del Sindicato Empleados de Comercio de Junín, en apoyo a la campaña deportiva del juvenil y ascendente timonel juninense. 

Salvador "Colo" Iudica Petraglia ha cumplido este año destacadas actuaciones en diferentes competencias náuticas realizadas a nivel local, nacional e internacional y en 2023 apuesta a repetir y a mejorar lo realizado en la presente temporada.

En la misma, tendrá un amplio programa de pruebas y necesita apoyo de allí que se resolvió realizar la primera cena de camaradería en apoyo a su campaña deportiva, hoy en el complejo del CEC.

En el predio de Ituzaingó y José Hernández se concretará el ágape a partir de las 21, debiendo llevar vajilla completa quienes concurran, pudiéndose reservar las tarjetas hasta el mediodía de hoy, llamando al teléfono celular (0236) 15- 4572982.

La presentación del nuevo barco

Previo a la cena, el "Colo" Iudica Petraglia presentará en conferencia de prensa su nuevo barco, que utilizará en próximas competencias. El ascendente timonel local ha decidido bautizarlo como “El Juninense" y el mismo, fue fabricado en el astillero nacional "Martecna".

COMENTARIOS