Los jóvenes representantes de la Escuela Municipal de Natación.
Los jóvenes representantes de la Escuela Municipal de Natación.
CERTAMEN "CLAUSURA" 2022 DE LA FENADO

Nadadores de la Escuela Municipal de Junín compitieron en la localidad de El Palomar

Representantes de la Escuela Municipal de Natación y del equipo Predadores, participaron de la quinta fecha del torneo "Clausura" 2022 de la Federación de Natación del Oeste (Fenado). 

El certamen se desarrolló en la Sociedad Italiana de Tiro al Segno (Sitas) de El Palomar, en el Gran Buenos Aires, y participaron cientos de nadadores de distintos clubes que tienen a este deporte entre los que se practican en sus instalaciones.

Los Mini Predadores de la Escuela Municipal de Junín que estuvieron allí compitiendo fueron los siguientes:

Mateo Olano, Iván Perkusic, Maitena Berdezagar, Irina Pochiola, Sol Capurro y Martina Nanzoz, quienes cumplieron buenas actuaciones en el cierre de la temporada.

Todos los representantes de la EMN lograron bajar sus marcas y entre ellos lograron subir al podio Martina Nanzoz, quien terminó segunda en la prueba de 200 metros libre, mientras que Sol Capurro hizo doblete, al terminar tercera en las carreras de 200 metros libre y en la de 100 metros espalda.

Los profesores del equipo que comanda Diego Cuadrado felicitaron a "Todos los nadadores por el esfuerzo y el desempeño cumplido durante el año y los impulsan a seguir en este proceso de crecimiento buscando nuevos desafíos".

Agregaron, como corolario, que "Vamos siempre a más, pensando en equipo, apoyados por las familias y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Junín", completaron desde la Escuela Municipal de Natación.

COMENTARIOS