SOCIEDADES COLOMBÓFILAS LOCALES

Concluyen los campeonatos de "La Paloma Mensajera" y "Alas de Junín"

Restando disputar las cuatro sueltas de hoy -en las que se disputan importantes puntos para la definición del plan de vuelo "Carlos Emilio Ferro" y "Héctor 'Bocha' Dagnino" 2022 organizados por las Sociedades Colombófilas "La Paloma Mensajera" y "Alas de Junín", se definen los campeonatos de esta temporada en ambas entidades.

En la última jornada de competencias, en "La Paloma Mensajera" ganaron las sueltas aves del juninense Martín Albarrello (desde Resistencia, Chaco, y desde Pichi Mahuida, Río Negro); de Esteban y Jacinto Ale, de la localidad de Morse (desde Santo Tomé, Corrientes); y del Aníbal Quiroga, de Teodelina, Santa Fe (desde Bowen, Mendoza).

En cuanto a "Alas de Junín", se impusieron palomas que ganaron las sueltas aves del juninense Braian Seitún (desde Resistencia); del también local, Daniel Cepeda (desde Pichi Mahuida); y de los linqueños Francisco Guerra-Pablo Steggel desde Bowen, provincia de Mendoza.

Las posiciones

El Plan de Vuelo 2022 "Carlos Emilio Ferro", restando las sueltas de este domingo, tiene en los tres primeros puestos de la general de "La Paloma Mensajera" a estos cultores de la colombofilia:

1º) Lucas Garbarini, de Morse, 50.529 puntos; 2ª) Ariel y Roberto Arsanto (dupla de Villa Cañás, Santa Fe), 44.722; y 3º) Lucas Montero (Junín), con 43.548 unidades.

En tanto, en "Alas de Junín" encabeza las posiciones el juninense y campeón 2021, Daniel Cepeda, quien busca hacer doblete y reúne hasta ahora 51.367 unidades. Lo escoltan Mario Pereyra (de Ascensión), con 47.258; el propio Cepeda con su equipo 2, con 36.814; y cuarto se posicionan los linqueños Francisco Guerra-Pablo Steggel, con 30.698 puntos acumulados.

COMENTARIOS