Patricia Ricci, de la agrupación
Patricia Ricci, de la agrupación "Las Gacelas", junto a Francisca y a Laureano.
ATLETISMO EN LA CAPITAL FEDERAL

Francisca Iudica Petraglia ganó su categoría y Laureano Melo concluyó 21º en su divisional

Los noveles deportistas compitieron en la Milla Urbana disputada sobre la avenida 9 de Julio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Atletas de nuestro medio estuvieron compitiendo en la denominada "Milla Urbana", prueba pedestre de 1609 metros de recorrido que se disputó sobre la avenida 9 de Julio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí, Francisca Iudica Petraglia obtuvo el primer puesto en su categoría Kid 1, para deportistas de 10 a 12 años, con un muy buen tiempo de cinco minutos 55 segundos, mientras que otro juninense, Laureano Melo, ocupó el 21º puesto en la categoría "A", de 16 a 19 años, con una marca de seis minutos once segundos.

Participaron 1.352 corredores de distintas categorías y Laureano y Francina fueron acompañadas por la profesora Patricia Ricci, de la Agrupación “Las Gacelas”. La Milla Urbana es una carrera de medio fondo y se corre en varias partes del mundo como Chile,  Estados Unidos, México, la Argentina y España, siendo una distancia de corrida pedestre que va ganando adeptos.

COMENTARIOS