Santiago Muñoz, Bastián Bustamante, Gabriel Balvidares, Blas Bugiolachi y Marcos D'errico, en el Sudamericano de Salta.
Santiago Muñoz, Bastián Bustamante, Gabriel Balvidares, Blas Bugiolachi y Marcos D'errico, en el Sudamericano de Salta.
POLIDEPORTIVO

Con resultados destacados, juninenses compitieron en el Campeonato Sudamericano de Taekwondo

Cuatro representantes del Club Junín, entrenados por Gabriel Balvidares, disputaron el certamen en el norte argentino. Se trata de Bastián Bustamante, Blas Bugiolachi, Santiago Muñoz y Marcos D'Errico. Tres de ellos consiguieron subir al podio.

Cuatro deportistas representantes del Club Junín compitieron el pasado fin de semana con resultados positivos en el Campeonato Sudamericano de Taekwondo ITF, que se llevó a cabo en Salta.

Los competidores entrenan en la Escuela de Taekwondo ITF, a cargo del sabonim Gabriel Balvidares IV Dan. Tres de ellos consiguieron subir al podio. 

Bastián Bustamante, quien participó en Categoría 10-11 Años Azul-Rojo, obtuvo el tercer puesto y se colgó así la medalla de bronce, en una división que contó con más de 40 inscriptos.

Por su parte, Blas Bugiolachi, quien se presentó en Categoría 12-13 Años Azul-Rojo, dio batalla en una competencia que contó con más 60 aspirantes, y finalmente no consiguió llegar al podio, aunque se fue con balance favorable.

A su turno, Santiago Muñoz, de la Categoría Juvenil 16-17 Años Amarillo-Verde, obtuvo el segundo puesto en su división en la modalidad Formas, con más de 36 competidores; y el tercer puesto en Lucha hasta 60 kilogramos.

Finalmente, Marcos D'errico, perteneciente a la Categoría 12-13 Años Azul-Rojo, logró el segundo puesto en la modalidad hasta 40 kilogramos, con un largo listado de competidores.

COMENTARIOS