El podio de la categoría Entrenadores.
El podio de la categoría Entrenadores.
VUELO A VELA

Culminó una nueva edición del Campeonato Regional en el Club de Planeadores

La competencia, con 50 participantes, finalizó ayer con las últimas pruebas disputadas. La dupla integrada por Sebastián Luengo y Aníbal Izurieta, representante del Club de Planeadores de Junín, se quedó con el campeonato en la categoría Club, mientras que Nicolás Pizzolante (La Plata) hizo lo propio en Entrenadores.

El Campeonato Regional de vuelo a vela culminó ayer en el Club de Planeadores de Junín luego de la séptima jornada de actividad y se conocieron los campeones de las dos categorías tras las dos pruebas finales disputadas. 

La competencia, que contó con 50 participantes, tuvo como ganadores a Sebastián Luengo y Aníbal Izurieta con el planeador ASW 20 del club Rivadavia y un total de 6,243 puntos. Lucas y Damián Goldenzweig de Rosario se quedaron con el segundo lugar con una sumatoria de 5,806 y Miguel Mazzarella de Bolívar completó el podio de la general con 5,791.

Martín Darraín y Federico Triviño, con el planeador ASW20, fueron los representantes locales mejor posicionados ya que finalizaron en la quinta posición de la general.

Por su parte, Nicolás Pizzolante de La Plata fue el ganador de la categoría Entrenadores con un total de 3,505 puntos. Martín Navarro de Bolívar lo escoltó con 3,462 y Julio Mascheroni de 9 de Julio se quedó con el tercer puesto con 3,100.

Miguel Borgatello fue el mejor juninense en Entrenadores con un total de 2,767 y fue quinto en las posiciones. 

El equipo deportivo del Club de Planeadores estuvo integrado por:  Santiago Fernández (PW5), Miguel Borgatello (PW5),Santiago Quevedo (Ls1), Javier Pubill (Ls1), Luis Bianciotti (Ls4), Javier Solans (Ls4), Carlos Traverso (Asw20), Guillermo Darraín (Asw20), Federico Triviño (Asw20), Martín Darraín (Asw20), Simón San Sebastián (DG400), Fernando Farías (DG400), Aníbal Izurieta (Janus), Federico Franchini (Janus) y Javier Gaude (Puchacz).

COMENTARIOS