Las chicas del Club Junín.
Las chicas del Club Junín.
VÓLEY

El Club Junín finalizó las dos fases clasificatorias en la Copa Argentina Sub-18

El torneo, que se está desarrollando en Chapadmalal, entró en su etapa de definición ya que hoy comenzarán a jugarse los playoff campeonato y complemento. Las representantes locales culminaron en el cuarto puesto de la segunda ronda de clasificación y esperan por el rival en los cruces de cuartos.

Las chicas del Club Junín se encuentran en Chapadmalal disputando la Copa Argentina de Clubes Sub-18 de vóley. El torneo cuenta con la presencia de 16 equipos femeninos de distintos lugares del país y es organizado por la Federación Argentina de Voleibol.

Las representantes locales finalizaron en el tercer puesto de la zona 3 de la primera clasificación tras caer con Ciudad y con Gimnasia y Esgrima de Rosario, ambos por 3 a 0, y superar a Oncativo de Córdoba 3 a 0.   

Con esos resultados, se reorganizaron los grupos, mediante un sorteo, para la segunda etapa de clasificación del certamen y el elenco del Club Junín quedó en la zona 7 junto a Banco de Santa Fe, Municipalidad de Córdoba y Riberas VC.

Ayer, las juninenses tuvieron su última presentación en la zona ante Riberas VC y perdieron por 3 a 1. A partir de hoy, comenzarán a disputarse los playoff campeonato, donde jugarán los primeros y segundos de cada zona desde cuartos de final, semifinales y final, y también los playoff complemento, donde se enfrentarán los terceros y los cuartos de cada grupo en las mismas instancias.

El equipo del Club Junín fue cuarto en la zona 7, disputará los playoff complemento y jugará contra el tercer puesto del grupo 8.

COMENTARIOS