Luis Bianciotto del Club de Planeadores.
Luis Bianciotto del Club de Planeadores.
CLUB DE PLANEADORES

Sexta jornada de actividad en el Campeonato Regional

El Campeonato Regional de vuelo a vela continúa desarrollándose en el Club de Planeadores con la presencia de 50 competidores de distintos lugares del país. Ayer, el certamen tuvo su sexta jornada de actividad, donde se realizó la sexta prueba para la categoría Club y la quinta para Entrenadores.

Los representantes del Club de Planeadores de Junín tuvieron una destacada actuación ya que Javier Gaude y Fernando Farías se quedaron con el primer puesto en la prueba del día de la clase Club y Martín Darraín y Federico Triviño lograron el tercer puesto de la competencia. La dupla de Luengo e Izurieta de Rivadavia ocuparon el segundo lugar. 

Los resultados generales tienen como líder a Luengo e Izurieta, seguido por la dupla de los Goldenzweig de Rosario y Miguel Mazzarela de Bolívar en la tercera ubicación. Darraín y Triviño, en la quinta posición, son los mejores locales ubicados en la clasificación general.

En la categoría Entrenadores, Martín Navarro se quedó con el liderazgo de la quinta prueba, el platense Nicolás Pizzolante fue escolta y Julio Mascheroni de 9 de Julio fue tercero.  Los resultados generales tienen a Navarro en la primera posición, Pizzolante en el segundo puesto  y Mascheroni en la tercera ubicación. El juninense Miguel Borgatello está cuarto y es el mejor posicionado.

COMENTARIOS