El director, profesores y alumnos que van a representar a la Escuela Técnica Nº 1
El director, profesores y alumnos que van a representar a la Escuela Técnica Nº 1 "Antonio Bermejo" en el "Desafío Eco YPF" 2022, que será en San Carlos de Bariloche.
EN EL TRADICIONAL "DESAFÍO ECO YPF"

Presentaron el equipo que va a representar a la Escuela Técnica Nº 1 "Antonio Bermejo"

El prototipo que va a competir en San Carlos de Bariloche será mostrado el miércoles 16 del corriente, habiéndose invitado a la comunidad.

En la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 "Antonio Bermejo" de nuestra ciudad, sita en calle Lebensohn 125, se realizó la presentación del equipo de competición que representará a ese establecimientro educacional juninense en una nueva edición del "Desafío Eco".

La edición 2022 del ya tradicional campeonato nacional de vehículos de emisión cero, novena prueba del denominado "Desafío Eco-YPF", tendrá lugar este año entre los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro.

En cuanto al auto será presentado el miércoles 16 de noviembre a las 20, con invitación a la comunidad para observar al prototipo de la E.E.S.T. Nº 1, destacándose que también se efectuó horas atrás la presentación de las empresas que patrocinan este proyecto.

El equipo

El director de la E.E.S.T. N° 1 "Antonio Bermejo", David Camps, junto a los profesores Manuel González, Fernando Marcilla (del área Automotores) y Johan Manuel del Cul (Electrónica) presentaron  al equipo que representará al establecimiento y dieron detalles de cómo se viene trabajando en este proyecto institucional y deportivo.

Por Automotores, forman el conjunto los alumnos Matías Adaro; Imanol Ayerbe; Joaquín Fossas; Juan Martín Gómez; Juan Pablo Marchitelli; Nicolás Monsón; Estefanía Mucciolo; Selene Sarmiento, Juan Pablo Tanburrino y Nahuel Vera; y por Electrónica: Joaquín Gianechinni y Mateo Koch.

Jefe de equipo será Juan Martín Gómez; Pilotos, Matías Adaro, Nicolás Monsón y Violeta Sabate (ya que habrá una prueba para mujeres); y Mecánicos: Juan Pablo Marchitelli y Nahuel Vera.

COMENTARIOS