El equipo de 9 de Julio que logró el selectivo de primera división jugado en nuestra ciudad, al vencer a Junín 15 a 12.
El equipo de 9 de Julio que logró el selectivo de primera división jugado en nuestra ciudad, al vencer a Junín 15 a 12.
REPRESENTANDO A LA ASOCIACIÓN JUNINENSE DE BOCHAS

El combinado local participará en el provincial de tríos de segunda categoría, en Tres Arroyos

Integran el equipo local Sergio Pérez, Amílcar Juárez, Leonardo Policritti y Omar Wincalao y el técnico designado es Oscar Cañete.

El próximo fin de semana participará del torneo provincial de bochas 2022 para tríos masculinos de segunda categoría, a disputarse en la ciudad de Tres Arroyos, el equipo representativo de la Asociación Juninense de Bochas.

Conformarán el elenco de nuestra ciudad los bochófilos Amílcar Juárez,- Leonardo Policritti, Omar Wincalao y Sergio Pérez, quienes serán acompañados por el director técnico y actual presidente de la AJB, Oscar Cañete.

Van a competir en Tres Arroyos dieciséis selecciones de las 16 Asociaciones que se clasificaron en distintas zonas de la provincia de Buenos Aires, bajo la fiscalización de la Federación de Bochas que comanda José Gianoli. La delegación juninense viajará el viernes por la tarde, para esperar el inicio del certamen, que comenzará el sábado 5 a las 10 en diferentes canchas tresarroyenses.

El selectivo de primera quedó para 9 de Julio

El equipo de 9 de Julio se impuso en la final del selectivo de primera categoría, al superar al combinado de la Asociación Juninense de Bochas por 15 a 12, en partido de parejas alternativas disputado en la cancha Nº 1 del Club Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad.

Así, los nuevejulienses se ganaron el derecho de participar del provincial 2022 de la categoría, destacándose que el team juninense presentó a Omar Wincalo, Amílcar Juárez, Sergio Crevay y Braian Pérez, quienes tuvieron la dirección técnica de Cristian Reymundo.

COMENTARIOS