El vóley de Rivadavia continúa desarrollándose en distintas divisiones
POLIDEPORTIVO

El vóley de Rivadavia continúa desarrollándose en distintas divisiones

El club de Lincoln fue sede, el pasado fin de semana, del torneo Sub 14 y Sub 18.

El sábado pasado, ante un gran marco, el gimnasio mayor del Club Rivadavia de Lincoln fue sede de un nuevo Gran Prix de vóley femenino. El Albirrojo recibió a varios equipos de la zona.

Desde las primeras horas de la mañana, el complejo deportivo de la calle Ancalú y Mitre estuvo movilizado con la disputa del 1º Gran Prix de la Asociación de Voleibol del Noroeste de Buenos Aires (A.V.NO.B.A) en las categorías Sub 14 y Sub 18.

El anfitrión -Rivadavia- recibió Sarmiento de Junín, Rivadavia de Junín, Club Junín, Club Ciudad de Los Toldos y Supernova de 9 de Julio, en lo que fue el primer torneo como local para las divisiones formativas Sub 14 y Sub 18.

En ese marco, el vóley albirrojo, de gran presente en sus inferiores, volvió a tener un fin de semana cargado de actividad luego de que, días pasados, la categoría Sub 13 se coronara sub campeona del Gran Prix en la ciudad de Junín.

Inscripciones abiertas

Cabe destacar que el vóley de Rivadavia, coordinado por la profesora Claudia Zanini, continúa sumando alumnos y alumnas y mantiene sus inscripciones abiertas.

Los días de práctica para esta disciplina son los días lunes, miércoles y viernes en estos horarios:

-Mini y Sub 12: de 17:30 a 19:30 horas.

-Sub 13 y Sub 14: de 18:30 a 20:30 horas.

-Sub 16 y Sub 18: de 19 a 21 horas.

-Primera: de 21:15 a 22:30 horas.

COMENTARIOS