RUGBY

Los Miuras venció a Villegas Rugby Club y logró el ascenso a la Zona Campeonato

El equipo juninense se impuso por 27 a 21, en la final del certamen organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba). El cuadro local dio la vuelta olímpica en su cancha y hubo festejos tras el encuentro que le dio la consagración a los dirigidos por Mariano Zinani.

Los Miuras dio la vuelta olímpica ayer en su cancha, al derrotar por 27 a 21 a Villegas Rugby Club, en la gran final de ascenso del campeonato organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba).

El conjunto dirigido por Mariano Zinani resistió y consiguió la consagración, que le permitirá volver a competir en la Zona Campeonato. Hubo festejos en el campo de juego, una vez definido el título.

En su camino a levantar el trofeo de campeón, el equipo de Junín llegaba de derrotar en la semifinal a Realicó, por 29 a 7, mientras que el elenco villeguense llegaba al duelo decisivo tras superar por 30 a 10 a Indios de Bolívar. En la final, Los Miuras fue algo más que su rival y logró el anhelado ascenso.

Síntesis:

Los Miuras 27: Yamil Chaluf, Joaquín Rojo, Agustín Belossi, Martín Sánchez, Ulises Amaya, Federico González, Rodrigo Rolón, Gaspar Rossini, Leandro Di Pierro, Matías Guevara, Tiago Randone, Renzo Panero, Agustín Randone, Martín López, Manuel Sarobe, Juan Torres, Javier Enecoiz, Facundo Benavidez, Patricio Riboldi, Juan Rolón, Nicolás Conte, Sebastián Quiroga, Simón Sosa y Hernán Colossi.  

Staff técnico: Mariano Zinani, Martín Baccarini, Bruno Barbieri, Juan Becerra, Agustín Kitroser. Colaboradores: Javier Mielgo y Javier Enecoiz.

Villegas RC 21: Brian Miranda, Diego Becq, Cris Martínez, Martín Gómez, Jon Fernández, Santiago Pinedo López, Juan JR Luzuriaga, Luca Trecco, Federico Guerrera, Francisco Villaroel, Nicolás López, Juan Emilio Ortega, Mariano Butrón, JuaniSpecogna, Facundo Andreani. 

Suplentes: Lucas Gatica, Alan Coronel, Federico Avaca, Emiliano González, Sebastián Ferela, José Villegas, Luciano Vázquez, Gaspar Moreno.

COMENTARIOS