Mónica Zerillo, de la Escuela Municipal de Natación, ganó en su categoría.
Mónica Zerillo, de la Escuela Municipal de Natación, ganó en su categoría.
PRUEBA DE NATACIÓN EN AGUAS ABIERTAS

La juninense Mónica Zerillo compitió en Paraná y se impuso en la categoría Máster

Ganó el maratón acuático de ocho kilómetros que se inició en el puerto de Barrancas y finalizó en el Club Estudiantes paranaense.

En la capital de Entre Ríos se disputó el maratón acuático de ocho kilómetros, realizado en las aguas del mítico río Paraná, con inicio en el puerto de Barrancas y llegada en las instalaciones del Club Estudiantes paranaense. 

La prueba tuvo dos categorías, una para nadadores con traje de neopreno y la otra, para nadadores sin traje, destacándose la impecable organización y coordinación, que estuvo a cargo del ex nadador Andrés Solís.

Compitió la juninense Mónica Zerillo, referente dentro del equipo de la Escuela Municipal de Natación "Los Predadores", quien después de un largo tiempo sin competir volvió al agua y coronó su travesía subiendo a lo más alto del podio, siendo primera en su categoría. 

Fue esta la primera experiencia de la nadadora Máster local en aguas frías. Fue una tarde fresca con el agua, con una temperatura promedio de 17 grados, pero el amor por el deporte y los nuevos desafios estuvieron presentes. 

Por ello, Mónica Zerillo recibió felicitaciones de los profesores, otros  integrantes del equipo Predadores y de los nadadores Máster de la región.

COMENTARIOS