Los Miuras jugaron en casa.
Los Miuras jugaron en casa.
RUGBY

Los Miuras se quedó con la victoria en el primer partido de las semifinales

El equipo juninense venció a Realicó Rugby Club por 29 a 7, en condición de local, en el inicio de las semifinales del Torneo Ascenso de Uroba. El próximo fin de semana se jugará el encuentro de vuelta y se definirá quién, de los dos equipos, pasará a disputar la final del campeonato.

El plantel de Primera de Los Miuras se quedó con la victoria 29 a 7 ante Realicó Rugby Club en el primer partido de las semifinales del Torneo Ascenso Uroba que se disputó en Junín, el domingo pasado. 

El elenco local se adelantó en la serie de playoff y el próximo fin de semana jugará como visitante en busca del pasaje a la final del campeonato. 

El plantel de Los Miuras estuvo integrado por: Yamil Chaluf, Javier Enecoiz, Agustín Belosi, Martín Sánchez, Ulises Amaya, Darío Colossi, Gaspar Rossini, Leandro Dipierro, Matías Guevara, Nicolás Conté, Renzo Panero, Agustín Randone, Maximiliano Stefan, Manuel Sarobe, Juan Torres, Joaquín Rojo, Facundo Benavídez, Patricio Riboldi, Rodrigo Rolón, Juan Plou, Martín López, Tiago Randone y Juan Rolón.

La M-18, campeón de la Copa de Bronce

El plantel de M-18 del club Los Miuras se adjudicó la Copa de Bronce del Torneo Juvenil Uroba 2022 luego de vencer 14 a 10 a Remo de Azul, el domingo pasado, en Saladillo.
Los Juveniles, de gran campaña a lo largo de todo el año, lograron un nuevo título para la institución juninense y sumaron el segundo campeonato anual ya que en julio del 2022 se consagraron campeones del Torneo de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (Uroba). 
 

COMENTARIOS