Participantes del campeonato para parejas disputado en canchas del Club de Tejo
Participantes del campeonato para parejas disputado en canchas del Club de Tejo "El Campito".
EN CANCHAS DE "EL CAMPITO" DE NUESTRA CIUDAD

Disputaron un certamen de tejo para parejas

Además del tradicional "Single de las Estrellas" disputado en las canchas del Club de Tejo "El Campito" de Junín, se disputó un torneo para parejas, en tres categorías y con la participación de 62 binomios.

En el predio deportivo ubicado en Chaco y Necochea, del barrio Villa Talleres, resultó pareja la competencia en las tres divisionales.

En duplas libres, las campeonas fueron Silvina Sosa-Silvia Pucheta (de Florentino Ameghino), secundadas por Andrea Durañy-Nélida "Noni" Montenegro ("El Campito" de Junín) y terceras fueron Graciela y Sandra de Miguenz (Lomas de Zamora).

Varones libres: Fueron ganadores Juan Manuel Barrera ("El Campito" de Junín)-Germán Gómez (Lomas de Zamora), seguidos por Jony Florentín-Santiago Trejo (Bernal) y terceros finalizaron Daniel Zapata (Junín)-Jorge Arias (General Alvear).

Mayores de 65 años: Campeones, Lorenzo (de El Jaguel)-Jorge Figueroa ("El Galpón" de Junín); subcampeones fueron Miguel Navarro-Luis Pérez (Lomas de Zamora); y terceros fueron Juan y Raúl (Lomas de Zamora).

COMENTARIOS