VÓLEIBOL FEMENINO

Nueva derrota de Las Panteras en el Mundial

El seleccionado argentino femenino de vóleibol cayó ayer ante Italia por 3-0 en Rotterdam, en el tercer partido de la segunda ronda y por el grupo "E" del Mundial que se juega en Polonia y Países Bajos.

Las Panteras perdieron con parciales de 25-19, 25-18 y 25-17. La opuesta italiana Paola Egonu fue la máxima anotadora del encuentro con 14 puntos, mientras que en el equipo nacional, las que más sumaron fueron Erika Mercado (9 tantos), Bianca Cugno (7) y Candelaria Herrera (7).

La Argentina, que en la segunda fase también perdió con Países Bajos por 3 a 1 y con Bélgica por 3 a 0, cerrará su participación mundialista contra Puerto Rico hoy domingo, a las 13.30, con transmisión de ESPN y Star+.

Las dirigidas por Hernán Ferraro ya hicieron historia al pasar por primera vez la primera ronda de Mundial femenino -en seis participaciones- gracias a sus victorias sobre República Checa (3-1) y Colombia (3-2) en la fase inicial en la ciudad de Arnhem. En esa primera rueda también cayeron frente a China, Brasil y Japón por 3-0.

COMENTARIOS