DEPORTE Y RECREACIÓN

Se desarrolló una jornada a puro rugby en las instalaciones del club Los Miuras

La actividad comenzó ayer, desde las 11, con un encuentro regional de infantiles de Uroba, en el que participaron más de 330 jugadores y se extendió durante toda la tarde. Además, hubo acción de la M18 por la Copa de Bronce del Torneo Juvenil y la Primera le ganó a 9 de Julio RC.

Los Miuras fue el anfitrión de una jornada a puro rugby que se vivió ayer en Junín y se desarrolló, desde las 11, en las instalaciones del club del Cerrito Colorado.

La actividad arrancó con un encuentro regional de infantiles de Uroba y contó con la presencia de más de 330 jugadores de distintos equipos. El evento deportivo tuvo partidos de las categorías M6, M8, M10 y M12 y se armaron 34 equipos en total que jugaron entre sí, cada uno en su respectiva divisional.

Los encuentros se disputaron en varias canchas con un tiempo de 12 a 15 minutos de juego. Además, la jornada se inició con una bienvenida a los chicos a cargo de la Banda Militar “Curupayti” y luego de jugar se realizó un “tercer tiempo” entre jugadores, entrenadores y profesores.

Los clubes que participaron fueron: Bragado Club, El Linqueño, Marabuntas de General Viamonte, Soruc de Chacabuco, Racing de Chivilcoy, Kamikazes de Colón, Los Indios Bolívar, Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Atlético 9 de Julio, Lechuzas de Daireaux, Salto Rugby, Los Miuras y Los Tercos de Arenales.

Por otra parte, el plantel de M18 de Los Miuras disputó el partido de semifinales de la Copa de Bronce del Torneo Juvenil de Uroba y ganó por 32 a 7.

Por último, el equipo de Primera División jugó en el último turno de la tarde y venció 24 a 6 a 9 de Julio RC por una nueva fecha del Torneo de Ascenso Uroba.

El plantel superior se alineó con los siguientes jugadores: Yamil Chaluf, Javier Enecoiz, Agustín Belossi, Martín Sánchez, Juan Rolón, Ulices Amaya, Hernán Colossi, Gaspar Rossini, Leandro Dipierro, Matías Guevara, Nicolás Conte, Renzo Panero, Agustín Randone, Sebastián Quiroga y Manuel Sarobe. 

El staff técnico: Mariano Zinani, Martín Baccarini, Bruno Barbieri, Juan Becerra, Agustín Kitroser. Colaboradores: Javier Mielgo y Javier Enecoiz.

COMENTARIOS